LAS MENTIRAS DE BLOGGER

blogger-logoTu blog infringe las Condiciones del servicio.

Tu blog se ha bloqueado debido a una posible infracción de las Condiciones del servicio de Blogger y actualmente sólo está accesible para los autores.

Blogger es un servicio gratuito de comunicación y expresión personal y libre. Creemos que Blogger incrementa la disponibilidad de información, fomenta el debate sano y posibilita el establecimiento de nuevas relaciones entre las personas.
Para mantener estos valores, debemos poner freno a los abusos que amenazan nuestra capacidad para proporcionar este servicio y la libertad de expresión que éste fomenta. En consecuencia, hay algunos límites en el tipo de contenido que se puede alojar en Blogger que cumplen los requisitos legales y que sirven para mejorar el servicio en su totalidad.

Si crees que el blog se ha bloqueado por error, haz clic en el siguiente enlace para solicitar una revisión manual. Una vez solicitada la revisión, un empleado de Blogger revisará el blog en el plazo de dos días hábiles y llevará a cabo las acciones necesarias.

No podrás acceder a tu blog hasta que uno de nuestros empleados no lo haya revisado y haya verificado que no infringe las Condiciones del servicio. Rellena el siguiente formulario para que revisemos tu blog. Echaremos un vistazo al blog y lo restableceremos en menos de dos días hábiles.

Este es el mensaje que Blogger hace aparecer cuando intentas que restablezcan el blog que te han bloqueado. Hecha la solicitud por tercera vez, aún no se han puesto en contacto conmigo. Eso de que un empleado de Blogger revisará el blog en el plazo de dos día hábiles y llevará a cabo las acciones necesarias es de risa. ¡¡Dos días hábiles!! Pues vaya profesionalidad. Vamos a llegar a los dos meses y aún no he tenido la menor comunicación.

Como ya he denunciado anteriormente me parece inquisitorial, antidemocrático, dictatorial, abusivo, intolerable, deleznable, kafkiano, hipócrita, cínico y muchas cosas más el comportamiento de Blogger, porque antes de verificar nada bloquean el blog. ¿Dónde está el derecho a a presunción de inocencia? ¿Dónde está el derecho a la defensa? ¿Dónde está el derecho a la libertad de expresión?

Me bloquean el blog y en dos meses aún no me han dicho la razón, el por qué, cuáles son las supuestas condiciones de servicio que infringe mi blog. No cabe mayor falta de profesionalidad ni menos vergüenza.

Anuncios

1 comentario en “LAS MENTIRAS DE BLOGGER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s