Microtestimonios en defensa de la vida humana

1 comentario en “Microtestimonios en defensa de la vida humana”

  1. He de serte sincero: He entrado aquí desde un link en el que me proponían que marcara tu blog como censurable. Pero no te preocupes porque no lo voy a hacer.

    No comparto en absoluto lo que promueves en tu blog, pero creo que marcar tu blog como censurable sería censurar mis propías ideas. Mi religión es la crísis de fé en si. Mi filosofía se basa en dudar de todos y cada uno de los aspectos de la vida, hasta la más básica y asimilada de las costumbres.

    Por lo que he leido, me da la impresión de que tiendes hacía cierto dogmatismo y que la mayoría de lo que escribes intenta persuadir o dar una visión parcial, por ejemplo sacando cosas de contexto. Pero por la misma regla de tres deberíamos retirar tres cuatras partes de los periódicos de tirada nacional. En cualquier caso, es mi opinión y te doy el beneficio de la duda.

    En ocasiones me pasaré por aquí para comentar, esperando no caer en la mala educación ni la descalificación por no compartir tus ideas, pero probablemente proponga o añada datos que nieguen o no coincidan con los tuyos. Espero que no te moleste y los dos saquemos algo positivo de esto. Un saludo.

Responder

