SÍ A LA VIDA

Anuncios

4 comentarios en “SÍ A LA VIDA”

  1. Si, se llama Daniel, Dani para los amigos. Dejó de estudiar a los 16 años y empezó a trabajar de sol a sol para ayudar a su madre con la economía familar, ya que su padre los avandonó cuando se enteró que su madre estaba embarazada. Mujer e hijos no pudo tener nunca, pues ni para el alquiler tenía, por lo tanto decidió no traer al mundo hijos que no pudiera mantener y cuidar como se merecen. Así es la vida sr.Gil, la vida REAL y no la que usted intenta reflejar. Salga a la calle y preocúpese de lo que verdaderamente importa.

  2. Al autor del comentario anterior le digo lo siguiente:

    El Daniel, Dani para los amigos del que yo hablo debe ser otro Dani distinto del que habla usted.

    Pero aún tratándose de su Dani, que dejó de estudiar a los 16 años y todo lo demás que usted dice, ¿quién y por qué motivo tiene derecho a decidir matar a otro ser mediante el aborto?

    Por otra parte le aseguro que estoy permanentemente en la vida real y salgo a la calle y me preocupo de lo que verdaderamente le importa a la gente. Y a mucha gente, a muchas mujeres les preocupa y les importa encontrar alternativas y ayuda ante un embarazo y no ser condenadas o verse abocadas a matar a sus hijos antes de nacer.

  3. El aborto es la nueva forma de FASCISMO y esclavitud que los criminales de siempre ahora tienen (disfrazándolo de ‘derecho de la mujer’) para seleccionar una raza pura de seres humanos, como antes Hitler hizo con los que consideraba ‘seres inferiores’. Hoy, esta selección de raza se fundamenta en que el ‘ario puro’ (el ser adulto) puede disponer de otro ser humano absolutamente indefenso e inocente, que el primero juzga no humano porque no tiene ni la forma ni la ‘inteligencia’ ni el desarrollo intelectual que los fascistas abortistas consideran adecuado para ser llamado ‘persona’. El NAZI proabortista de hoy es el nazi anti-‘razas inferiores’ de ayer. Los mismos PERROS ASESINOS genocidas, con distintos collares.

  4. Por cierto, deberían juzgar a los abortistas como criminales contra la Humanidad y Genocidas. Es el peor genocidio (mucho peor que el nazi) desde el origen del hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s