¿Quién incita al odio?

Un sacerdote de 82 años recibe varias puñaladas en el cuello y en el costado en plena calle

Apuñalado en plena calle de Málaga un sacerdote de 82 años. Hace unos días arrancaban el brazo al Jesús del Gran Poder de Sevilla. Hace unas semanas era asesinado el obispo de Anatolia. En los últimos meses han sida atacadas diversas iglesias de Barcelona, Sevilla y Madrid. El silencio de los grandes medios televisivos, radiofónicos y digitales es absoluto. Y si comentan algo brevemente es para aclarar que el agresor es un pobre ciudadano que sufre “trastornos psíquicos”.

Si alguien le metiera un guantazo a Zapatero, Montilla o a algún ministrillo sería titular en todos los informativos, portada en la prensa y el agresor sería un “peligroso fascista y/o integrista católico”. Repugnante.

La víctima iba acompañado por otro sacerdote cuando ocurrieron los hechos. Supuestamente, el individuo arrestado, que responde a las iniciales J.A.A.Z. y tiene 42 años de edad, atacó al cura después de insultarle y recriminarle los escandalos surgidos en la Iglesia a raíz de los abusos de algunos sacerdotes, según han contado las mismas fuentes.

Al parecer, el individuo, que esgrimía un cuchillo de cocina, habría estado esperando al cura escondido tras una de las columnas del garaje colectivo donde el sacerdote estaciona su vehículo habitualmente, según han señalado desde la Policía Local.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/01/andalucia_malaga/1277974351.html

Oremos por este sacerdote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s