ADEMÁS DE INCITAR AL ODIO, MIENTEN

Al post anterior sobre el asesinato de un sacerdote por un exaltado que lo insultaba aludiendo a supuestas actuaciones en contra de los homosexuales por parte de la Iglesia, ha hecho un comentario, muy comedido y educado, como siempre, alguien que habitualmente ataca a la Iglesia y a todos los que pensamos que las relaciones homosexuales no son buenas ni moralmente ni desde el punto de vista psicológico y de salud.

La Iglesia, ha manifestado reiteradamente su respeto, aprecio, consideración y defensa de todas las personas, incluidas aquellas que son homosexuales, para las que reclama aún más comprensión y ayuda. Eso no es incitar al odio sino todo lo contrario.

Quienes sí incitan al odio (basta con leer el comentario del post anterior) son los activistas gay, que ni mucho menos representan como pretenden a todas las personas homosexuales, sino que incluso perjudican y meten descaradamente en el saco de su ideología a muchos homosexuales que se sienten avergonzados y manipulados por estos colectivos de activistas gay y por su disparatada ideología.

Pues bien, como podrán comprobar, en el comentario hace alusión a un crimen de un joven ugandés cristiano que ha sido decapitado por su condición de gay.

Pero resulta que la página pro-gay que recoge la noticia tiene que avisar de que en realidad no se sabe si es o no cierta la noticia. Pero es igual. De la misma manera que el comentarista del post anterior, los activistas gay la dan por cierta y aprovechan para fomentar el odio contra la Iglesia y contra todos los que no están de acuerdo con la ideología gay, cosa muy distinta de estar junto a los homosexuales, respetándolos y defendiendo su dignidad de personas, como hace la Iglesia y este blog.

En el siguiente enlace pueden comprobar lo que copio a continuación sobre la falsa noticia del asesinato del joven ugandés: http://www.dosmanzanas.com/

Actualización (07/07/2010, 17:45 h.)

De acuerdo a la investigación llevada a cabo por la página LGTB estadounidense Box Turtle, la noticia difundida ayer a través deEpiscopal Life, página web de la iglesia episcopaliana de Estados Unidos, que hacía alusión al asesinato de un joven activista gay en Uganda, podría tratarse de una manipulación.


Episcopal Life se hacía eco de la información publicada en su blog por el reverendo anglicano Colin Coward, director de la organización Changing Attitude. La noticia se propagó ayer a través de diversos medios LGTB anglosajones, y dosmanzanas la recogió ayer por la noche.

Según Box Turtle, algunos de los datos que se mencionaban en la noticia han podido ser identificados como erróneos. Puestos en contacto con el reverendo Colin Coward, éste no ha dado por el momento señales de vida, y la información no ha podido ser confirmada.

Desde dosmanzanas, por tanto, ponemos esta información “en cuarentena” hasta que haya más datos disponibles, y pedimos perdón a todos nuestros lectores por el perjuicio que hayamos podido causar con su difusión.

Noticia tal y como la publicamos originalmente (06/07/2010):

(dejamos en cursiva aquella información que por el momento no podemos confirmar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s