“MATRIMONIO” HOMOSEXUAL: LA CONTINUA PROPUESTA DEL ABSURDO

El Obispo de San Luis (Argentina), Mons. Jorge Luis Lona, señaló que el proyecto de ley para permitir el “matrimonio” entre personas del mismo sexo “niega al mismo tiempo la fe y la razón” y es “el rechazo de Dios y la propuesta continua del absurdo“.

“Hoy –señaló el Prelado–, los argentinos estamos sometidos al continuo bombardeo del absurdo. Se nos trata de convencer, a través de la incesante repetición mediática, que es exactamente igual la unión matrimonial de un varón y una mujer, que la unión matrimonial de dos personas del mismo sexo. Muy pocos países en el mundo han sido capaces de legalizar este absurdo. ¿Los legisladores argentinos serán capaces de incorporarnos a esa breve lista?”.

El Prelado consideró además que la ley, “cuya aprobación se pretende forzar usando los métodos más descaradamente ilegales”, supera el derecho a la libertad de conciencia en la Cámara de Senadores de la Nación, cuyos “partidos políticos, al iniciarse el debate, afirmaron que se iba a respetar. Al tratarse de un tema que no había sido incluido en las propuestas electorales, nadie podía ser obligado a lo contrario en nombre de la ‘lealtad partidaria’”.

“Ya es ampliamente conocido y ha sido objeto de denuncias públicas, que aquellos legisladores cuya opinión se presumía desfavorable, han sido objeto de toda clase de presiones incluyendo la amenaza y la extorsión– para que cambiaran su voto o se ausentaran del recinto en el momento de la votación”, indicó.

“De tener éxito esa maniobra, la presunta ley sería una completa burla a la voluntad del pueblo argentino“, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s