LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE SALVO AL VIENTO

4 comentarios en “LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE SALVO AL VIENTO”

  1. Estimado Sr. Xavier:

    Ni en mis blog ni en mi página web hay ofensas, insultos y mucho menos homofóbia hacia las personas homosexuales sino un profundo respeto. Otra cosa es la opinión que personalmente pueda tener sobre la ideología radical gay. Y sobre ello, me parece que tengo tanto derecho como usted a la libertad de expresión.

    En caso de que usted considere que alguna de mis afirmaciones sean insultantes, vejatorias o inciten al odio hacia las personas homosexuales, le agradecería que me lo indicara con precisión para revisarla, y en su caso, si procede la retiraría.

    Atentamente,

    José Gil Llorca

  2. Luis:

    Le he publicado el mensaje, pero le ruego que en adelante modere usted sus expresiones pues aunque en el fondo tiene razón las formas son importantes y en este blog pretendo que se cuiden.

    Un saludo.

  3. Sr. Llorca:

    En verdad que usted y sus seguidores caen en una especie de cinismo que raya lo absurdo.

    Aún no hemos visto en España ninguna manifestación de gays pidiendo la anulación del matrimonio heterosexual.

    Aún no hemos visto en España ningun colectivo gay presentando recursos de inconstitucionalidad sobre derechos de otros, cosa que si ha hecho el PP , apoyado por buena parte de la jerarquia católica.

    Mienten ustedes, TODOS, cuando dicen que hay una inquisicón o un lobby gay en contra de los católicos, eso es MENTIRA, porque yo como gay no me preocupo si alguien cree en Dios, alguien se casa por la Iglesia y tiene 10 hijos o alguien va misa todos los fines de semana…. simplemente porque considero que cada persona puede hacer lo que desee, siempre que no moleste a los demás.

    En cambio ustedes, los “bondadosos católicos”, intentan conculcar nuestros derechos CIVILES, intentan evitar que en numeros paises se apruebe la union de dos hombres o dos mujeres, mediante presion en grupos conservadores.

    En una palabra son LOS CATOLICOS los que se inmiscuyen en mi vida y no al contrario. Yo no voy a obligar a nadie a que deje de ser heterosexual, ni voy a obligar a nadie a abortar, ni voy a obligar a nadie a que abandone sus creencias…. en cambio USTEDES SI QUE PRETENDEN QUE CAMBIEMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR.

    Como puede ser usted tan cinico y decirme que donde está la ofensa o la incitación al odio en su blog? “Matimonio gay la continua propuesta de lo absurdo” (titular en su blog) . “La mordaza pro-gay” , “No es lo mismo” … todos titulares de su blog.

    Argumenten con hechos y no con insultos. Y sobre todo nunca olviden que las LEYES CIVILES no pueden ser obstaculizadas por sus creencias.

    Como digo, ustedes son lobos vestidos de corderos, que causan infelicidad en las personas. Si algun dia veo una manifestación pidiendo que sea abolido el matrimonio eclesiastico y al frente de esa manifestación veo a personas gays, lo criticaría igual….. pero dudo que eso suceda, porque los gays, a pesar del daño que se nos ha hecho, sobre todo desde la ICAR, no respondemos con la misma virulencia.

    Yo mismo presumo de tener amigos de derechas y heterosexuales que algunos se avergüezan de que la ICAR actue tratando a los gays de enfermos, desequilibrados e incluso, como ha ocurrido en SU BLOG, de pedófilos.

    Ahora pueden insultarme lo que deseen, ya a eso estamos acostumbrados, por eso nosotros vamos por otro camino, el camino de LA LEGALIDAD. Y no le quepa duda de que si su blog sigue en la linea de incitación al odio contra los gays, será denunciado.

    Hoy mismo se ha sabido que en EEUU, el pais más avanzado del mundo, van en lo que llevamos de años un monton de adolescentes que se han suicidado por sufrir homofobia y discriminación, de todas estas cosas USTED Y TODOS SUS SEGUIDORES SON CULPABLES.

    Tenía en el fondo una pequeña duda, antes de personarme como querellante en la lista que le comentaba en mi primer post, pero despues de ver su “cinica” reacción y el ataca furibundo contra mi (tipejo facistoide) , desde luego que yo no dudo en que me presentaré tambien como parte actora en esta campaña.

    No volveré a contestar ningún post más aqui, es una perdida de tiempo intentan razonar con personas que solo buscan QUITAR los derechos de otras personas que piensan diferentes.

    Saludos y espero que este blog sea cerrado pronto.

    Xavier.

  4. Luis:
    Lo siento, pero tu último comentario no lo he publicado. Te repito que aunque tengas razón el fondo de tus argumentos las formas son importantes y no me parece correcto el tono que usas.

    Espero que lo comprendas.

    Un saludo.

Responder

