OTRA VEZ HACIENDO EL RIDÍCULO Y MANIFESTANDO SU GRAN IGNORANCIA

LIBERTAD DIGITAL

Los argumentos del Ejecutivo para defender sus iniciativas rozan lo ridículo. La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ya trató de justificar su ley del aborto afirmando que un feto “no era un ser humano sino un ser vivo”. Cuando esto parecía insuperable, el diario ABC informa sobre otra declaración de la ministra responsable de esta ley.

De hecho, las palabras de la ministra de Igualdad están recogidas en una respuesta parlamentaria a UPN, con seis meses de retraso. De este modo, Aído asegura que “el Gobierno no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de un ser humano”.

Sin embargo, las contradicciones en sus palabras son notorias. Primero afirma en su contestación a este grupo que “el Estado debe proteger la vida del no nacido y ello debe hacerse desde el inicio de la gestación y hasta el momento del nacimiento”.

Pero esta afirmación contradice lo regulado por el Ejecutivo por lo que poco después intenta hacer una defensa de su ley diciendo que “abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime, una evidencia científica, ya que por vida humana nos referimos a un concepto complejo basado en ideas o creencias filosóficas, morales, sociales y, en definitiva, sometida a opiniones o preferencias personales”.

Que la vida humana comienza con la fecundación del óvulo por el espermatozoide y que desde ese momento estamos ante un nuevo individuo de la especie humana, un ser humano, no es una cuestión ni filosófica ni moral, sino simplemente una evidencia científica.

Que a estas alturas, la Sra. Ministro de Igualdad siga soltando por su boca semejantes estupideces y se contradiga continuamente resulta a todas luces esperpéntico. Y que aún haya gente que esté dispuesta a apoyar con su voto a semejante tipo de gobernantes no tiene otra explicación posible que la de estar chupando del bote, porque los españoles en su generalidad, serán lo que sean, aprovechados, corruptos, envidiosos… pero si algo que no son es tontos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s